Tultitlán Estado de México
55 5888 5454
info@maxacero.com

Aplicaciones del Monten

MAXACERO_MONTEN_HEADER

Aplicaciones

del monten

monten-acero
monten-acero-negro

Perfil estructural

El monten de acero es un perfil flexible y con usos variables, su composición de acero le vuelve un material ligero pero resistente, cuyo diseño le permite tener variantes que se adaptan a las necesidades de varias industrias.

El monten de acero está hecho de acero estructural laminado en caliente, lo que significa que está hecho para soportar grandes cargas de peso sin deformarse o quebrarse. Dicha fortaleza se aprovecha al usarlo para soportar estructuras o como apoyo con el propósito de aliviar las cargas de peso.

Las industrias que aprovechan el canal monten pueden beneficiarse de 3 tipos de perfil que están diseñados para facilitar la instalación y las condiciones de la estructura donde serán usados . Los canales C, Z o el Monten avícola. Cada uno de ellos es usado de una manera especializada y proveen de la resistencia requerida o la instalación ideal.

Lo puedes encontrar resistencia a la tensión: mínimo 62 KSI, Límite de fluencia: mínimo 46 KSI, Disponible en calidad comercial grado 33, Se fabrica bajo la norma ASTM A500 GR  y Peraltes de: 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”

Las industrias que aprovechan el canal monten pueden beneficiarse de 3 tipos de perfil que están diseñados para facilitar la instalación y las condiciones de la estructura donde serán usados . Los canales C, Z o el Monten avícola. Cada uno de ellos es usado de una manera especializada y proveen de la resistencia requerida o la instalación ideal.

MAXACEROS_POLINES_C
canal-monten-z
MAXACEROS_POLINES_AVICOLA

Algunos materiales que te pueden interesar

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *